lunes, 22 de enero de 2007

Rew. . .*

Me tomo el atrevimiento de dejarles algo que escribio un amigo, Nico! A pesar de que lo crucé una sola vez en mi vida aprendi mucho de su carisma y su manera tan particular de sentir la vida en cada momento (gracias por mandarmelo! me tome la molestia de agregarle una foto jeje algo de inspiracion personal....)

Es solo una parte! la que mas me gustabaa!.. algo de misterio, partes inconclusas no se! me enrede en esas palabras... besos!!

(( solo segui tu vocación . . .* ))

Cansado de esperarla sin invitarla..
Cansado de volver sin irme..
Cansado de esperar una respuesta sin siquiera preguntarle..
Que hago con esto?¿?

Cansado de encontrarla sin buscarla..
Cansado de detenerme sin empezar..
Cansado de ser sin existir..
Cansado de soñarla sin estar dormido..
Cansado de pensar en las consecuencias sin tener una causa..
Que loco no?¿? Es dificil, cambiarian muchas cosas.. Pero para bien o para mal?¿? Como saber eso sin preguntarle lo que piensa..Q duda..Me come, pero me resisto, nose como hago pero lo hago..Esta mal, lo se..