martes, 13 de febrero de 2007

if Only...*


Hermosaa pelicula! como lloraron ehh? jeje..
Bueno este film, traducido al castellano como "antes que termine el día" es una de las pocas peliculas que vi en mi vida que me originaron cataratas en los ojos y no exactamente de las que se corrigen con tratamientos oftalmológicos.. ja
Fue la causa principal de terminar con una bolsa gigante a la orilla del sillón, y no especificamente con pororoo sino con pañuelitos de papel tissue...
Eso no es nada... camine desde la casa de Ga hasta el centro practicamente ciega.. (malditos uds que están pensandoo esta mina no ve una mi.... es lógico lo que le pasó!! peroo noo!! ese díaa llevaba los lentes puestoosss ok?).
A veces la tristeza escapa que se le va a hacer! asi es la vida mujeres.. la sensiblera nos acapara!!
Recomendada para todos los que mañana pueden juntarse "de a dos" a festejar su día..
(fucking vida la mía.. sigo todavía en el tan ponderado club!.. jeje decí que todavía tengo dos compañeras intachables.. hoy brindo por uds aniiss & beluu!!..)
Y tmb la recomiendo para aquellos que creen que el amor no existeeee o no le dan cabida en sus vidas...

Con este tema termina! se los dejo! besotes!


Take my heart back... -Jennifer Love Hewitt -


It'll be alright
You said Tommorrow
Don't you cry
Don't you shed a tear
When you wake up
I will still be here
When you wake up
We'll battle all your fears
And now I'll...
Take my heart back
Leave your pictures on the floor
Steal back my memories
I can't take it anymore
I've cried my eyes out
Oh,and now I face the years
The way you loved me
Vanished all the tears
Just a little more time was all we needed
Just a little time for me to see
Oh,the light that life can give you
Oh,how we get such a free
So now I'll...
Take my heart back
Leave your pictures on the floor
Steal back my memories
I can't take it anymore
I've cried my eyes out
Oh,and now I face the years
The way you loved me
Vanished all the tear