viernes, 6 de abril de 2007

Anécdotass . . . *


En pinoo.. como para recordarr buenass épocas en las que los miércoless noss encontrabamos en esta bella ciudadd.. y que hoy ya no see puedeee =(.... bueno bueno tampoco todo es tan malo! a pesar de que fuimoss hiperr emocionadooss para el karaokee y al finall no habia!! buaaahh!! re contentass de estarr unn miercoless en rioo y cero canntoo. . . de todass manerass estaba ausente el cantantee oficialll (pollo) -me fallastee maloo!! y anochee tmb!! -
Posteo para cumpliR!.. : akii unaa fotucha con pommpin! Estoyy en deuuda con tigoo amigoo! jee pobree.. le manchée la remeraa blanca con daiquirii de frambuesaa.. y me amenazoo horriblementee con hacermee cosquillas en loss pies!! =S y no precisamente estanndoo vivoo jajaja (voss me entendéss...)
*Muyy contentaa de haberr pasadoo estee momentoo con uds amigos!! =) especialmentee con aniss y pepe!! que loss extrañooo muchiitoo! ya que todavíaa no me hacenn compañiaa en la cityy.. peroo en los próximoss añitooss allí estarann!..
izQ.: juanchuss & Aniss.. que linndo que la pasamoss anochee tmb !! jaja muyy buenoss los ñoquiss! (se repitieronn ani! no habrá sido tu receta pero igual salieron riicoss je ;) . . . )
Bueno y para terminar... a mi dereechaa.. porr allí esconndido.. juanchuss juniorr.. je y señoR aguss..B. -que anoche tmb me falló! arrugó con la lluvia y se perdió los ñoquis! jaja..- ya seguramente te estaráss enteranndoo por bocaa (de Santi Posse calculoo) lo mucho que nos hemos reído, especialmentee de mii...! (sientannse mal... malass personass!! ) jaja... para cuandoo nuevamentee ravioles??? =).. esperemoss evitar incidentes!! je
besotes!!
loss kieroo de máss!!