sábado, 26 de mayo de 2007

mii pechochhhoo gordo!! =)
para vos que teee poness lokito siempre..
que te encanta andarr escuchando essass canciones extrañass y me volvioo loca con el "tengo chaleco viteh!"
para vos que me celasss porr todooo.. niñoo pequeñooo
que entiende, sufre, y sabe cuando sacarme una sonrisa!
que no t despegass de esaa bicii en todo el dia
y cuando no te dejann saliR de noche te poness "pollito"..
para mi niñoo.. que deja de ser niño para ser mi "pequeño demoniooooo!!!"
para tus bajas en matematicas, historia y demás...
todo pasa queridoo.. en las proximass vas a brillar!
tene presente que siempree voy a estaR a tu ladoo !!
pases lo pasess.. vivass lo k vivas!!
porque ahora mass que nunca aprendii a querertee muyy mucho!!
y sos quien llena de vida mis fines de semanaa!!
te extrañooo horroresssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POrquee con tuss locurass me hacess muyy feliz!!
te quierooo muuuchiisiimoo!. . . .