sábado, 23 de febrero de 2008

Conn mi jiMuuu!!! =) **


Amigaaa.. Gracias por tantoo! que más decirte... es como vos decis.. "Esa telequinesis que nos une"... y que nunca se pierde!.. =)..
Porque sos mi compañera de aventuras, de ponerse coloradaaa al rayo del sol en plena siesta! (y ni hablar con este cambio de horario! jaja) de molestar a nacho los jueves a la noche.. mi compañera del Sol y de las charlas zarpadas hasta las 5 de la mañana y por ahi tmb bastante productivas! jaja.. compañera de lomitos de Junior B, de estudios, de planes para el año y de "romper esas estructuras que nos impone la rutina!!!, de esas "cosas piadosas" y de bueno... asi es la vida... larga y duraa... oo.... ?¿?¿.... y como pasa el tiempoo!! que barbaroo che... (bueno eso queda para la historia! jaja)
En fin.. gracias por ser mi compañeritta de la vida! Gracia por cruzarte en mi camino!!
sabes cuáááánnntooo te adoorOo!!
muchos muáá!*