viernes, 7 de marzo de 2008

una noche azuladaa... =) *


Felizz cumplee turcoo !!! (bueno algo atrasadoo je)
.
Que liinnda noche! un cumpleañooss... una invitacion improvisada!.. y una noche de locoss.. habia nieve loca?? jaja pobre de mis ojosss... te acordass turquiitoo como me hiciste llorarr??? eeerrcchhh jaja creo que noo.. je.. buee.. hay otra que creo que tmp se acuerda muchoo... una que yo conozcoo por ahi.. niñaa azuladaaa... hacias juego con la pared!!! jajaja... se tiro al suelo y me pidió que la acompañeee?? jaa no capaz me tiro con ellaaa!! y a pesar del poco equilibrio de tu amolee... nos dio una mano para poner pies sobre la tierra....
.
eii como los quiieroooo!!!!! son una chiispitaa!!.. =) feliz d conocerloss!!! los adoooorooooo!!
Gracias gorda por tanntoo!! lo sabéss.. pero bueno nunca viene de más repetirlo..!
la semana que viene se repite la salida con uds ehh? jeje