lunes, 10 de marzo de 2008

te veo... te veo.. casi... ya no tantoo.. no te veo...


Una simple alusión de lo que fue el sábado a la noche... no todos quedaron pidiendo cerveza con los ojos entreabiertos... solo un par...y no daremos nombres para evitar cualquier tipo de comentario inoportuno...
Martinaldo nos concede la casa para la juntada... Apareció, y apareció con todo!..
Un buen sábado... por ahi siempre hay un desubicado, como de costumbre, que se divierte tirando agua al resto, jaja, pero bueno son detalles mínimos que no tuvieron la magnitud necesaria como para arruinar la noche... (Nashh??)
AH!! y me olvidaba!! también está siempre el que se queda dormido... se despierta a las 11 de la mañana y tiene que saltar la reja porque lo dejaron adentro.. (Mati La??)
"sacá ese chico afuera"-"nos sobró mucho fernet micaa!!"-"se rompió la pulsera"-"abranmee la puertaaaa!! soy claustrofóbicaaaaaa"-"dónde está mi zapatilla!!?? che nose.. te fijaste en el freezer??"-"..esa canciónn.... me hace acordar algoo... no see... como a quinto año???..."-"que estudiass?? tenes cara de odontóloga... puede ser??"-"chan chan chan chann!! (el sonidito del celular de nachoo jaja)"-"sacale una foto a los celulares"-"el cajón de cerveza"-"eeeh... la cadena me parece que no funciona..."-"Me gusta mucho sumo... pero no el rock & roll... el rock.. y summo... tmb el HIII-HOP!! jaja no pilu??"-"Que opinás vos Vico?.... (ZzzzZzz..) Vico?¿?... Que... queee??.. que qué miroo??
prometo fotos del eventoo!!
que se repitaa ehh??? =)
Se nos viene el campamentooo?? jujuu..